lundi 1 août 2016

asleep

Regresas a la vieja costumbre de matarte desde adentro, un suicidio lento que va creciendo poco a poco, algo que no te deja porque siempre sale a flote en el momento mas inesperado, mis periodos de larga ausencia se deben a que creía tener a mis demonios bajo control, pero un día olvidas encerrarlos y escapan y la cadena se repite aunque ya cuentas con mas experiencia cuesta hallar la solución. No es que antes no haya tenido "episodios" solo que trataba de no hablar sobre ellos y los ignoraba, era fuerte y los hacia a un lado. Aun no se si lean esto, si existan personas por aquí que aun sigan en toda esta red de pensamientos que compartimos. Me gustaría que no, porque yo se lo que es estar en la oscuridad, donde la luz es solo una efímera y vana idea, necesitas aferrarte mucho para encontrarla, ojala muchas de ustedes hayan salido de todos estos trastornos mentales que cavamos día con día.
Hoy me ha costado volver a retomar el paso, pero quise compartirlo, porque tengo miedo a que el vacío me vuelva a devorar porque al final del día siempre seguirás siendo esa anoréxica, bulímica, suicida, alcohólica, drogadicta, sociópata, bordeline, depresiva, que alguna vez fuiste.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire