dimanche 22 juin 2014

En coma


Tal vez sea tarde o tal vez no,  aun no decido eso.



Probablemente mañana que pase la tormenta volveré a ser la misma de siempre,  con esa frivolidad que solo yo se transmitir y porque no también esa hostilidad que me caracteriza.  
Pero esta noche es diferente a las otras, esta vez la tormenta no me asusta,  los relámpagos son lo suficiente fuertes para penetrar mi habitación que se encuentra oscura.  
Hay mucho en mi cabeza que no puedo controlar, mis demonios ganan y no lo puedo evitar. Es extraño que a veces tenga ganas de huir de aquí cuando soy yo la quiso esto. Es irónico pero me gusta esta soledad que mata.



Tal vez "esto" este ligado a mi desaparición y a mis ganas de que alguien me busque y me encuentre,
o tal vez esto se trata de "él" y mi subconsciente es demasiado caprichoso como para aceptarlo. 
Duele asimilar este tipo de situaciones y mas cuando tus fantasías te llevaban a imaginar escenarios que no sucederán. Aun sigo pensandole, la verdad es que lo extraño, pero algo me dice que estamos mejor Así, separados, tomando caminos distintos, viviendo.

Sea cual sea la verdad detrás de todo este enredo lo cierto es que estoy desaparecida... no, realmente estoy en "COMA" 



1 commentaire:

  1. Con el tiempo a pesar de que sea complicado lo vas viendo claro y volverás a ser la misma.
    Buen post!
    Un besito!^^

    RépondreSupprimer