samedi 24 août 2013

Hipotermia

3 de Enero 2011
El problema fue que cuando la primera nevada que  cayo me tomo por sorpresa y quizá fue por que estaba en la ciudad y era de noche, esa vez había caminado mucho y comenzaba a anochecer había salido de una fiesta por que no me sentía bien ahí curiosamente "ÉL" estaba ahí, en el mismo lugar y robándome mas oxigeno que el que usualmente solía quitarme. Me recosté en aquella banca situada bajo un farol que parpadeaba por la lluvia que se había hecho presente hacia unas horas. Hablaba y mi boca desprendía vapor, hacia frio y yo no llevaba mas que un par de tirantes por lo cual realmente estaba congelándome.
Me quede inmóvil mientras un flashback  de lo que había sucedido con "ËL" me noqueaba. Un toque en mi hombro derecho me regreso a la fría realidad, y no pude mover los labios tan fácil por que había hielo en ellos, volví la mirada y a mi lado estaba "ËL".

-¡Pareces muerta! ¿que no sientes la nieve que cae sobre ti?- su voz, aun había algo en su voz que hacia que mis piernas irónicamente en este clima se derritieran.

Me levante rápido, pero mi cuerpo no respondía tan bien, no podía mover los brazos debido a que comenzaban a congelarse, llevaba tacones de 14 cm y tan pronto como trate de volver a alejarme de el caí al suelo, lo que sucedió después fue como cámara lenta, mis ojos no respondían tan bien, de hecho nada de mi reaccionaba "ËL" me cargo entre sus brazos y trato de taparme con el abrigo que llevaba, me besó. 5 minutos después el sonido de una ambulancia, es todo lo que recuerdo.

Después de todo, después del hospital, el se marcho como me había dicho, hoy es 24 de Agosto del 2013 y no lo he vuelto a ver, pero estoy bien, (se limpia las lagrimas).
No, lo admito,
NO ESTOY BIEN

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire